Nuevos dirigentes: Intendente radical pide renovación en el partido

La derrota de Juntos por el Cambio en los últimos comicios no solo dejó a la alianza que gobernó entre 2015 y 2019 sin el poder sino que además generó grandes internas.

Una de ellas se desató en la Unión Cívica Radical, donde la participación de los intendentes cobra mayor preponderancia a raíz de las nuevas presiones.

Uno de los que pide la renovación dirigencial es el mandamás de General Viamonte, Franco Flexas, quien junto a Víctor Aiola, de Chacabuco, son los que pican en punta para el 20123.

“El radicalismo no se hizo escuchar en los últimos años”, lanzó Flexas, y sin vacilar, relató que “la UCR tuvo un rol secundario en Juntos por el Cambio en relación al PRO”.

En esa línea, el jefe comunal de Viamonte solicitó la “refundción” del centenario partido para “imprimirle una mayor dinámica política”.

Asimismo, cuestionó a la actual conducción y afirmó que seguramente “van a surgir nuevos liderazgos y ojalá el próximo candidato a gobernador o a presidente surja del radicalismo”.

Para finalizar, Franco Flexas sentenció: “Así como yo juré por los más necesitados, hay muchos intendentes radicales que miramos por el mismo ojo. Es necesario una nueva etapa, pensando en el que más lo necesita, que no significa regalarle todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *