Junín: Petrecca lanzó beneficios para pymes del distrito

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, anunció nuevas medidas para las pequeñas y medianas empresas radicadas en la comuna.

Bajo el programa Asistencia Pyme, el jefe comunal PRO decidió prorrogar hasta junio los descuentos en las tasas de Seguridad e Higiene, y añadir nuevos beneficios que apuntan a dinamizar el sector.

Vale señalar que estas medidas surgen luego de la aprobación en el Consejo Deliberante de la nueva ordenanza fiscal e impositiva para el presente año.

En ese marco, Pablo Petrecca expresó “estamos convencidos de que la buena articulación entre lo público y lo privado es la mejor manera de trabajar en beneficio de todos los vecinos y de las instituciones. Es en este marco que hemos decidido reimpulsar el Plan de Asistencia a PyME con importantes beneficios para el sector”.

En esa línea, el alcalde destacó que “las Mesas Productivas que se realizan regularmente entre el Municipio y distintas entidades comerciales, cámaras e instituciones nos sirven como espacios para escuchar las diferentes ideas e inquietudes que nos presentan, con el propósito de fomentar el trabajo conjunto”.

En cuanto a las medidas anunciadas es la prórroga del beneficio lanzado en junio de 2018, que exime de tasas como la de Seguridad e Higiene.

Por último, Pablo Petrecca destacó la incorporación de “descuentos impositivos que, en definitiva, permiten fortalecer al sector PyME en momentos en los que la macroeconomía no está tan bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *