Paradójico: Intendente se fracturó el peroné en el ministerio de Salud

La increíble historia sucedió en las últimas horas en el edificio del área nacional que conduce Ginés González García y se extendió por el ministerio de Agroindustria.

El protagonista del accidente es el jefe comunal de San Pedro, Cecilio Salazar, quien relató que “creo que me van a tener que operar”.

El hecho sucedió cuando Salazar se retiró de la reunión con Gines González García, y al bajar por las escaleras del ministerio, se torció un tobillo. Sin darle mayor importancia, y pese al dolor reinante, el mandmás sampedrino continuó con su recorrida por la cartera que conduce Luis Basterra.

En ese cónclave, el alcalde del Partido Fe continuó con su audiencia y fue en ese momento en que sintió que no era una simple torcedura de tobillo, donde más tarde se supo que era una fractura de peroné.

“Creo que me van a tener que operar. Así fracturado me fui del ministerio de Salud a una reunión con el Ministro de Agricultura Luis Basterra. Por eso el desplazamiento de la fractura”, afirmó el intendente a PROVINCIA NOTICIAS.

Así las cosas, Cecilio Salazar, que tenía previsto tomarse licencia a partir de febrero, tendrá que adelantar sus vacaciones para la próxima semana. Asumirá su hijo como interino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *