Kicillof en Mar del Plata: “Se respira otro clima, la sociedad está más expansiva”

Luego del lanzamiento de la temporada, el gobernador Axel Kicillof, estuvo en la “Feliz” en el marco de la presentación de un programa de actividades recreativas y culturales.

Acompañado por el Secretario de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, por Wado De Pedro, ministro del Interior de la nación, Fernanda Raverta, ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y su par de Producción Augusto Costa, Kicillof expresó que “esta temporada será la mejor temporada de los últimos cuatro años y se está viendo que las expectativas son buenas pero con eso solo no alcanza”.

En esa línea, el mandatario provincial aportó que “es fundamental diseñar e implementar políticas de inclusión y de contención estatal como lo hicieron Alberto Fernández y Cristina Fernández”.

Asimismo, sostuvo que “veníamos de caída del salario real y del empleo, y eso se reflejaba en todos los sectores de la vida económica, y está a la vista en Mar del Plata. Ahora, con la prioridad para los que menos tienen, se ve reflejado en Mar del Plata, con la gente que está veraneando”.

“El turismo es una de las principales industrias de la provincia. Por eso el Estado debe darle las condiciones al sector privado para que este genere puestos de trabajo”, afirmó el mandamás provincia.

Por otra parte, recordó el ex ministro de Economía de la nación que se congelaron los aumentos de peaje y tarifa elétrica para darle certidumbre a los vecinos. “Cómo alguien se va a ir a descansar si no sabe si el mes que viene va a poder pagar los servicios”, lanzó.

La iniciativa de la gobernación provincial denominada “ReCreo” incluirá charlas gratuitas sobre ciencia y cultura en distintas localidades de la costa. Además de juegos para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *