Temporada: El Instituto Nacional de Juventud se relanza en Villa Gesell

El evento contará con la presencia de Daniel Arroyo, Macarena Sánchez, Matías Lammens, Eduardo de Pedro, Laura Alonso y Gustavo Barrera. Además, habrá actividades recreativas, stands interactivos y charlas sobre adolescencias trans, deporte e inclusión social.

El Instituto Nacional de Juventud se relanzará a lo largo de todo el mes con diferentes eventos en la costa bonaerense y la primera parada será en Villa Gesell el próximo viernes 10 de enero, con la presencia de Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, Matías Lammens, ministro de turismo y deporte, Eduardo de Pedro, ministro de interior, Laura Alonso, secretaria de inclusión social, Macarena Sánchez, directora ejecutiva del INJUVE, y Gustavo Barrera, intendente de la localidad, con el objetivo de comenzar a diagramar una agenda en común de trabajo.

El evento público comenzará a las 15 en Calle 112 y Playa, con la conducción de Julián Lucero y Suzy Qiu. A partir de las 16 iniciarán los discursos de los funcionarios, a las 17 habrá una charla con la patinadora trans Alexa Pettone (Soy Alexa) y a las 19 será el cierre musical, a cargo de Franne. El sábado 11 habrá una continuación, con exposiciones del escritor y periodista Lucas “Fauno” Gutiérrez y la ilustradora Ro Ferrer.

Además, habrá actividades recreativas libres durante ambos días para aquellos que deseen asistir, stands interactivos y charlas sobre infancias, adolescencias trans, deporte e inclusión social. Estarán presentes representantes del programa Hablemos de Todo, la ONG autogestiva Mamá Cultiva, la Editorial Chirimbote y la agrupación Jóvenes por el Clima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *