Intendentes de JpC aplauden el Plan Argentina Contra el Hambre

Este mediodía el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Social de la nación, Daniel Arroyo, firmaron el convenio del programa nutricional que impulsa el gobierno nacional.

En ese marco, Gonzalo Peluso, jefe comunal de Magdalena y Franco Flexas, de General Viamonte, celebraron la implementación aunque esperan “que se cristalice como lo anunciaron”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, los alcaldes correligionarios destacaron el convenio y expresaron que “desde las comunas se colaborará para que se lleve adelante de la mejor manera”.

Este acuerdo incluye la asistencia a 1 millón de chicos en la provincia y las tarjetas a repartir son alrededor de 570 mil y el despliegue comenzará por el conurbano, seguirá por el interior y finalizará en la costa atlántica.

Serán dos mil cuatrocientos millones de pesos mensuales que se va a insertar en la provincia de Buenos Aires que fomentará el consumo en los comercios minoristas.

Gonzalo Peluso, mandamás de Magdalena afirmó que está “de acuerdo” aunque advirtió que funcionará correctamente “si lo que van a implementar es tal cual como lo anunciaron”.

Y agregó: “Conocido la mayoría de las cosas que dijo el gobernador y el ministro Arroyo uno va a ser la evaluación una vez que la política pública se empiece a implementar”.

En tanto Franco Flexas, mandatario de General Viamonte, apuntó que “el plan en principio me parece me parece bueno. Ojalá sirva para la gente, principalmente para los municipios donde no se llega a combatir el hambre”.

En esa línea, añadió que y qué “esperemos que también se articule y se trabaje con los intendentes, que son los que conocen los distritos”.

“Es un plan con muy buenas intenciones”, dijeron los intendentes radicales de Juntos por el Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *