A lo “Muñeco” Gallardo: Kicillof llamó a “creer” y “confiar” en la Provincia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presentó desde la costa atlántica las actividades de turismo, cultura y recreación de la temporada de verano 2020.

El lanzamiento tuvo lugar en el parador “La Costa”, en la localidad de San Bernardo, partido de La Costa, y establecieron las bases de las políticas turísticas y culturales que el gobierno de la provincia impulsa.

Acompañado por el intendente Cristian Cardozo, el diputado provincial Juan Pablo de Jesús y el ministro de Producción, Augusto Costa, Axel Kicillof afirmó que “el turismo es fuente de trabajo” y aseguró que “nos comprometemos en una mejor temporada”.

En esa línea, aseguró que “irse de vacaciones no es ni un privilegio ni una fantasía, es un derecho que mejora la productividad”.

Asimismo, sostuvo que “queremos que los bonaerenses disfruten de sus recreos, por eso tenemos que creer y confiar en la provincia”.

Seguidamente, el mandatario provincial explicó que “hay que entender que de una lado hay alguien que descansa y del otro alguien que trabaja”. Y agregó: “Venimos a devolverle el trabajo y la felicidad al pueblo de la provincia”.

Por su parte, Augusto Costa afirmó: “No solo se trata de un lanzamiento de temporada de verano, se trata de una nueva política. Un resorte de la actividad económica y productiva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *