Iván Villagrán: En Carmen de Areco, “la prioridad es la generación de empleo”

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el flamante intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, se refirió a los desafíos que le toca afrontar desde diciembre como nuevo jefe comunal y priorizó las tareas relacionadas con ordenar las finanzas municipales y generar puestos de trabajo.

“Los objetivos a mediano plazo son ordenar las finanzas municipales, generar condiciones para que empresarios puedan desarrollar actividades económicas sustentables y creen puestos genuinos de trabajo”, detalló el alcalde del Frente de Todos.

También priorizó el hecho de generar convenios con universidades nacionales para potenciar el arraigo como “fortalecer nuestros puntos turísticos para que nos puedan visitar turistas de diferentes puntos del país y disfrutar de nuestra tranquilidad, delicias gastronómicas y nuestras fiestas populares”.

Por otro lado, el jefe comunal dijo que quieren “comenzar a implementar el máster plan de tratamiento de residuos sólidos urbanos conjuntamente con un programa de reforestación importante que nos va a convertir en una ciudad sustentable”.

Para finalizar, en comunicación con este portal, volvió a remarcar que la prioridad de la gestión local “es la generación de empleos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *