En silencio intendentes de Cambiemos piden auxilio económico a Kicillof

Son varios los municipios de Juntos por el Cambio que en las últimas horas llamaron a la Casa de Gobierno provincial solicitando ayuda financiera.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, algunas comunas como Puan, Trenque Lauquen y Rojas ya hablaron con funcionarios del gabinete para que atiendan sus medidos urgentes.

“Están muy económicamente. La propia gobernadora que tanto defendieron los dejó en la lona. Algunos ya nos dijeron que no les alcanza para pagar los sueldos de febrero y menos de marzo. Imaginate que no pudieron otorgar ni un mínimo bono”, confió a este portal una fuente del gobierno.

Asimismo, dijeron desde calle 6 que “nosotros tampoco podemos asegurarles nada, y menos aún sin la ley impositiva aprobada”.

Y agregaron: “Son estas cosas las que no ven los legisladores de Cambiemos. Son sus propios intendentes los que se ven perjudicados por sus intereses”.

Así las cosas, la crisis económica de algunos municipios se extiende unos meses, y acuden al gobernador para un salvataje “urgente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *