Que si, que no: Polémica en Mar del Plata por Uber y Taxistas

No solo de alquileres, teatros, churros y casino vive la ciudad de Mar del Plata. Por estas horas, una nueva polémica por la aplicación Uber volvió a ser materia de debate.

Es que el intendente Guillermo Montenegro ratificó su postura sobre la aplicación de celular señalando que está en contra de su radicación en su distrito.

“Yo no estoy de acuerdo con Uber y menos en mi ciudad. El taxista durante todo el año está esperando por la temporada porque se va a hacer su diferencial y la verdad que venga uno de afuera con una aplicación que no está regulada en la ciudad, de hecho sí esta regulada está prohibida, a que genere una competencia desleal yo no lo voy a permitir”, lanzó Montenegro hace unos días.

Y en esa línea, agregó: “Lo dije en la campaña, lo dije hace dos años y medio, lo dije cuando el diputado (Guillermo) Castello presentó su proyecto, me sigo juntando con los taxistas y cada vez que la gente de Uber quiso hablar conmigo les dije que no”.

Ahora, fiel a su estilo frontal, el ex legislador bonaerense, Guillermo Castello, salió al cruce del mandamás municipal.

Por redes sociales, el ex “lilito” disparó: “En Mar del Plata no les prohibimos trabajar a los que ´vienen de afuera´ porque los 12.000 registrados en UBER son marplatenses”.

Y como si eso no fuese suficiente, Castello le recordó a Montenegro sus “idas y vueltas” de ciudades. “En Mar del Plata tenemos una larga tradición de incorporar al foráneo para que trabaje, sea como chofer, comerciante e incluso intendente”.

Así las cosas, la ciudad “Feliz” tuvo el primer round por Uber. Tendrá que pensar Guillermo Montenegro si le conviene entrar en debate con el “todoterreno” Guillemo Castello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *