Encabezados por diputado de JxC el campo se reunió en San Antonio de Areco

Luciano Bugallo, legislador bonaerense de Cambiemos lleva adelante distintas reuniones de productores agropecuarios que se oponen a la ley fiscal propuesta por el gobierno de Axel Kicillof.

En las últimas horas, Bugallo encabezó un nuevo cónclave en San Antonio de Areco, una de las zonas núcleo de la soja. En ese marco, el diputado cambiemita señaló que “en asambleas rechazamos las medidas confiscatorias contra el sector agropecuario e impuestazo nacional y provincial a la clase media”.

Asimismo, indicó que “el campo produce comida para 450 millones de personas, si el Estado se queda con el 65% vía impuestos, podría alimentar a 280 millones de personas. Si hay hambre no es culpa del campo”.

El gobierno de la provincia señaló en varias oportunidades que “son solo 200 los terratenientes que pagarían el 75 por ciento del aumento”.

Vale recordar que Luciano Bugallo, que responde a Elisa Carrió, fue uno de los productores que encabezó la movida contra la resolución 125 del gobierno kirchnerista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *