Carlos Bianco: “No hay intendentes de primera y de segunda”

El jefe de gabinete provincia, Carlos Bianco, brindó una conferencia de prensa luego de la reunión del gobernador Axel Kicillof con los jefes comunales de Juntos por el Cambio donde se tocaron temáticas relativas a la salud, educación, obra pública y reactivación del empleo.

Por supuesto, hubo una mención del paquete de leyes impositivas pero no discusión pormenorizada de su tratamiento que la semana que viene se estaría tratando nuevamente.

Como ya se sabe, Kicillof busca destrabar el debate por dicha ley y por ello en este encuentro “el gobernador explicó cual era el espíritu del proyecto que se presentó pero no hubo discusión al respecto, eso se hará en el ámbito legislativo”, aseguró Bianco.

En otro sentido, el funcionario dijo que “invitamos a los intendentes a trabajar en conjunto, a muchos los conocimos hoy” y agregó que “hubo muy buen clima de trabajo”.

Sobre los pedidos específicos que esbozaron algunos de los jefes comunales, Bianco dijo que se irá trabajando en cada reclamo y proyecto en particular y aclaró que “no hay intendente de primera y de segunda”.

Por último, dijo que recibieron una invitación por parte del Foro de Intendentes de Cambiemos a una reunión en febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *