El Frente Renovador desafió a Cambiemos: “Si son democráticos, vayan al recinto”

El diputado del FR en el Frente TODOS, Jorge D’onofrio, relcamó a Cambiemos que “sean democráticos”, debatir la Ley Impositiva enviada por el gobernador Axel Kicillof y “voten de acuerdo a sus convicciones”,

“Si son democráticos y si de verdad creen en la gobernabilidad, lo que tienen que hacer los de Cambiemos es ir al recinto, sentarse en sus bancas, debatir y votar de acuerdo a sus convicciones”, resaltó el diputado massista.

En ese sentido, reafirmó: “Si efectivamente quieren contribuir a la gobernabilidad, que vayan y planteen en la Legislatura los cambios que quieren plantear, y que ganen la votación; no ponerse a jugar para el proyecto vaya de una cámara a otra e introducir después las modificaciones sugeridas que deberían consensuarse en el debate que no quieren dar”.

Por otro lado, más allá de las especulaciones políticas en torno a la votación del proyecto vital para la provincia, D’onofrio advirtió que “quieren mandar al default a la Provincia”.

“Los mismos que endeudaron a la Provincia ahora la quieren mandar al default, porque si no hay posibilidad de cobrar impuestos no hay posibilidad de pagar la deuda”, resaltó el diputado y continuó: “Ellos están jugando al default porque en el fondo protegen a los Fondos Buitres”.

Sin embargo, D’onofrio no descartó que la falta de quórum de Cambiemos se debe a otro factor: “la discusión por los cargos”.

“El 8 de enero se va a ver claro, si de verdad les interesa la gente, van a entrar al Recinto y a votar de acuerdo a sus convicciones. Si no les interesa la gente, no van a ir al Recinto y en realidad lo que les interesa son cargos en el Gobierno, porque le están pidiendo cargos al Gobernador para sentarse a discutir la ley”, finalizó D’onofrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *