¿Un atrevido? Joven diputado radical cuestionó a Ricardo Alfonsín

La polémica por el proyecto de ley impositiva de Axel Kicillof generó, también, controversias en el ámbito opositor, donde algunos en off plantean que lo propuesto por el gobernador no es descabellado.

Sin embargo, el que lo hizo sin problemas fue el dirigente radical Ricardo Alfonsín, que mediante un comunicado salió a bancar al mandatario bonaerense señalando que “el gobierno brindó una conferencia de prensa de algo más de una hora, explicando su contenido de manera detallada, y sometiéndose a preguntas y repreguntas periodísticas”.

En esa misma misiva, el hijo del ex presidente arremetió contra sus correligionarios catalogándolos de “poco serios” y de no “brindar una explicación detallada”. “No alcanza con poner cara de serio y decir que ´el oficialismo no dice las cosas como son´”, arremetió “Ricardito”.

En tanto, el que recogió el guante fue el diputado provincial Valentín Miranda. Sin sonrojarse, el joven dirigente de la Cuarta sección cargó contra Alfonsín y dijo que estaba “equivocado”.

Por redes sociales, Miranda le respondió a “Ricardito” aduciendo que “tu interpelación es válida pero equivocada. Desde la UCR y Juntos por el Cambio fuimos bien claros y transparentes con la sociedad: no podíamos votar la ley impositiva así como estaba, por lo que propusimos algunos cambios que no fueron aceptados”.

Así las cosas, al adolescente diputado provincial no le tembló el pulso para cuestionar a Ricardo Alfonsín, hijo del mayor representante del radicalismo de los últimos 50 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *