Fiscal impositiva: En JxC dicen que quieren “mejorarle la ley a Kicillof”

Así lo aseguró el jefe de la bancada de Juntos por el Cambio, quien además afirmó que su espacio defiende a aquellos que la están pasando mal”.

En declaraciones periodísticas, Costa aseveró que “el Gobernador está confundido cuando dice que si se mueve del 75% no es su Ley. Nosotros no le queremos quitar la ley, solo queremos mejorarla para el bien de todos los bonaerenses”.

Asimismo, sostuvo que “también es erróneo que diga que no acompañamos ninguna iniciativa, porque en realidad votamos la prórroga del presupuesto, la autorización del endeudamiento y las emergencias económicas en general. Marcamos diferencias, claro e incluso nos abstuvimos en la votación de algunos artículos. Pero le dimos las herramientas porque somos responsables”.

En esa línea, apuntó que “no bajamos a dar quorum el jueves, porque somos responsables. Si bajábamos la votábamos en contra y no podía presentarla hasta el nuevo periodo legislativo”.

“Nosotros tenemos algunas diferencias, por ejemplo en el inmobiliario urbano, que afecta a más de 2 millones de bonaerenses y una suba del 75 % nos parece excesiva cuando venimos asumiendo que hay muchos vecinos que la están pasando mal o que llegan con lo justo”, arremetió el histórico senador.

En cuanto al debate por el ajuste en la política, Roberto Costa sentenció: “Nosotros estamos de acuerdo con cualquier medida que se adopte en este sentido, durante la gestión de María Eugenia redujimos un 60% el presupuesto de la legislatura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *