“Carli” Bianco: “La plata que dejó Vidal no alcanza para los pagos de enero”

Así lo afirmó el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, quien además relató que “realmente recibimos una tierra arrasada”.

En declaraciones a el destape, Carlos Bianco explicó que “estamos con mucha esperanza, expectativa y trabajo, pero debemos explicar que tenemos problemas del cierre de caja y del pago de salarios y deuda para enero”.

“Dijeron que Vidal le deja a Kicillof 25.000 millones para pagar. Pero no lo sabemos. Sean 25, 33 o algo entre eso no alcanza para los pagos de enero”, sentenció la mano derecha de Axel Kicillof.

Y agregó: “Estamos trabajando para afrontar lo pagos de salarios y deuda de enero, que es la prioridad que tiene
Kicillof y el equipo económico”.

En esa línea, el funcionario provincial aseveró que “la situación que encontramos en la provincia muestra que las cosas no están fáciles. La provincia de Buenos Aires es tierra arrasada”.

Asimismo, sostuvo que “tenemos un industricidio pero es más que eso, porque recibimos un desempleo muy alto, un sistema de salud colapsado y una seguridad en crisis”.

Con respecto a la cartera que conducirá Sergio Berni, Bianco apuntó que “la seguridad también está en crisis, y eso que fue el caballito de batalla de Vidal”. Por eso “Sergio Berni ya está trabajando al frente del Ministerio de Seguridad. Ahora ya está en marcha el operativo Sol, como todos los veranos”.

Por último, Carlos Bianco, Jefe de Gabinete bonaerense, sentenció: “Axel tiene dialogo con el presidente desde antes y La Nación está comprometida a darnos una mano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *