Raverta y el primer desafío: reparar las desigualdades en la provincia

La nueva ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta se planteó varios objetivos para encarar en su nueva función.

En declaraciones a lo que pasa, la marplatense aseguró que “el discurso del gobernador fue prolijo, caracterizó área por área, absolutamente todas las definiciones que hay que numerar en una emergencia que tiene relato en lo social, lo productivo, la salud, el trabajo, educación, etc. Como discurso inicial nos pone en situación de la grave emergencia que está viviendo la provincia”.

Asimismo, sostuvo que “me toca un área sensible como es el desarrollo de la comunidad. La comunidad tiene las herramientas para desarrollarse pero tiene que haber un Estado reparador de desigualdades para que exista ese desarrollo”.

Sobre sus objetivos de gestión, la ex diputada nacional aseveró que “el 63,6% de los niños bonaerenses viven bajo la línea de pobreza. Aquellos lugares donde la pobreza y la indigencia golpea duramente con niños menores será nuestro principal lugar de atención, además de la personas con discapacidad y adultos mayores”.

Por último, Fernanda Raverta afirmó: “El plan es poner en marcha la provincia a partir de lo productivo, lo industrial, turismo, producción y del comercio para poder construir esa generación de puestos de empleo que es lo que viene planteando el gobernador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *