No se la juega con ella: Senadora de JxC enojada trató de “soberbia” a CFK

El paso de la ex presidenta y vice electa por los tribunales de Comodoro Py despertaron amor y odio en la política provincial. El kirchnerismo en caravana salió a bancar a la “jefa” y desde Juntos por el Cambio fueron por el camino contrario.

Una de las más enojadas con la ex mandataria fue la senadora Felicitas Beccar Varela, quien su red social Twitter se descargó sin tapujos.

“Cristina Kirchner nunca registró que estaba sentada en el banco de los acusados, su soberbia le hizo creer estaba en el atril o la banca del senado. Escupió en la cara a los jueces, los insulto, se justificó por ser ´peronista, pobre y negra” y por eso culpable de corrupción” lanzó la representante de la Cuarta sección electoral.

En esa línea, Beccar Varela afirmó que la ex presidenta “uso la retórica de Evita y Perón, la de Evo y Lula negando la historia del origen de la denuncia que hoy la tiene procesada”.

Y agregó: “El relató y la mentira vuelven con el resentimiento y la impunidad en un nivel exponencial”. Y pidió: “Argentina a despertarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *