Montenegro afirmó que “Alberto quiere que a Mar del Plata le vaya bien”

Así lo confirmó el flamante intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, quien además reconoció que en las últimas horas se comunicó con el presidente para entablar propuestas y estrategias para la mejorar la ciudad.

“Hablé con el presidente electo. Y aunque no hubo un tema específico, todos queremos que le vaya bien a la ciudad”, relató el ex diputado nacional.

En esa línea, Montenegro amplió que “la conversación fue en el marco de aunar buenos deseos para cada uno; y ya llegará el tiempo para empezar a trabajar, lo mismo con el gobernador electo”.

Por otra parte, aseveró el mandamás marplatense que “todos sabemos que estamos corriendo estos días, no tengo dudas de la buena voluntad, sobre todo sabiendo que acá hubo una elección en la que muchos marplatenses votaron por el Frente de Todos. Por eso creo que tanto el presidente como el gobernador querrán que a Mar del Plata le vaya bien”.

Y agregó: “Hay una preocupación de todo el arco político para que a Mar del Plata le vaya bien, sin perjuicio de la pertenencia política de cada uno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *