Vidal recorrió la nueva guardia del Hospital de San Martín y habló de “satisfacción”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy la recientemente inaugurada guardia del Hospital Zonal General Manuel Belgrano, en el partido bonaerense San Martín, y manifestó su satisfacción de que al menos “cuatro millones de bonaerenses” puedan “estar ahora tranquilos” en materia de salud.

Acompañada por el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi y su par de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, recorrió las nuevas instalaciones, abiertas al público desde el 21 de noviembre.

Las obras estuvieron a cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia; comenzaron en febrero de 2018, y comprendieron la mejora integral de las guardias de pediatría y de adultos, y la adecuación de la instalación eléctrica.

“La salud no podía seguir esperando. Ocuparnos de las guardias, sumar el SAME y mejorar las salitas de los barrios fue resolver lo urgente”, sostuvo Vidal en su red de Twitter.

Además agregó que “hoy más de 4 millones de vecinos están tranquilos porque, si les pasa algo, saben que van a recibir las respuestas rápidas que merecen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *