Magario: “Hay que invertir en la economía real y no en la especulación”

La vice gobernadora electa Verónica Magario y su compañero de fórmula, Axel Kicillof, se reunieron con empresarios en el distrito de La Matanza.

En ese marco, Magario señaló que hay que dejar de invertir en la especulación financiera y hacerlo en la economía real, porque eso genera consumo interno e impulsa a las empresas nacionales a producir cada vez más.

“Los caminos se eligen; aquí lo eligió Fernando (Espinoza) hace mucho tiempo, cuando este distrito levantó sus industrias, promovió sus pymes y fuimos declarados la Capital Nacional de la Producción y del Trabajo. Eso es voluntad de gobernar”, dijo.

Por su parte, el mandamás electo sostuvo que “después de reconstruir lo destruido, lo que tenemos que hacer es volver a integrar a la provincia de Buenos Aires y volver a convertirla en el corazón productivo del país”.

En tanto, Espinoza resaltó “el valor y la capacidad de los empresarios que durante estos años de crisis pudieron sostenerse a pesar de la tormenta, el diluvio y el tsunami” que generó la política económica del gobierno de Mauricio Macri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *