Barrera recibió el premio “Comunas” en la Cámara de Diputados

El Jefe Comunal Gustavo Barrera recientemente reelecto con más del 60% de los votos, fue distinguido por su destacada gestión al frente de Villa Gesell.

La premiación tuvo lugar en el Salón Auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados de La Nación y contó con la presencia de importantes dirigentes, personalidades y referentes de la política de la Provincia de Buenos Aires.

Barrera se mostró muy agradecido por el reconocimiento y destacó que “fueron cuatro años y medio muy difíciles porque tuvimos que hacernos cargo de muchas cuestiones que son de ámbito provincial y nacional”. Agradeció también a sus equipos técnicos y a los trabajadores y trabajadoras municipales, que hicieron posible su gestión.

Además del intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera, fueron reconocidos los intendentes de Florencio Varela (Andrés Watson), José C. Paz (Mario Alberto Ishii), Tres de Febrero (Diego Valenzuela) y Esteban Echeverria (Fernando Gray), entre otras y otros dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

La elección de los premiados fue decidida por los lectores de la Agencia de noticias “Comunas”, que año a año distingue en Buenos Aires a aquellos dirigentes que cumplieron un rol político destacado.

Gustavo Barrera, del Frente de Todos, ganó la elección en 2015 a pesar del tirunfo provincial y nacional de Cambiemos y mantuvo una postura crítica con la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En este contexto adverso, sin embargo, llevó adelante una exitosa tarea al frente de la Municipalidad que incluyó la inauguración de la primera Escuela Técnica (pública) de la Ciudad y la construcción del Hospital Municipal, ambas obras realizadas con fondos municipales. Cuatro años después, Barrera fue reelecto ampliando su apoyo de 51 a 61%.

Barrera fue además el primer intendente en apoyar públicamente la candidatura de Axel Kicillof a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, con quien hoy mantiene una buena relación, y se perfila como uno de los políticos más relevantes de la Quinta Sección Electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *