Vidal volvió a pedirle a la UCR la “unidad” para los 4 años que se vienen de oposición

María Eugenia Vidal participó hoy de la apertura del X Campamento de la Juventud Radical en Lucha que se llevó a cabo en el Parque Ecológico de la ciudad de La Plata.

En ese marco, Vidal expresó que “esta es una etapa nueva que arranca, hoy tenemos la obligación de llevar adelante una transición democrática, ordenada y transparente”, y continuó: “Pero además, tenemos el desafío de asumir los próximos 4 años este rol de oposición en el que nos puso la mayor parte de los bonaerenses, y representar a ese casi 40% que nos volvió a elegir y que nos exige un compromiso a partir del 11 de diciembre”.

Asimismo, apuntó que “esa representación tiene una primera tarea que se llama unidad”, resaltó que “hemos construido un vínculo que no tiene vuelta atrás, y eso es lo que tenemos que hacer con millones de personas a partir del 11 de diciembre: estar en la calle, con la gente y acompañando en cada barrio, diciéndoles que no están solos, que nos siguen importando, y que todo lo que vamos a hacer los próximos 4 años es construir un proyecto político para que vivan mejor”.

Finalmente, la gobernadora saliente afirmó: “Es tiempo de cuidar lo que hicimos bien y defender lo que falta para que se haga, pero siempre al lado de la gente, porque no entendemos otra manera de construir la política”.

Cabe destacar que, en el marco de las actividades desarrolladas durante la jornada, Vidal participó de un conversatorio junto al Presidente de la Juventud Radical Bonaerense, Martin Borrazás.

Además, con diversos ejes de charlas, se desarrollaron disertaciones que tuvieron como protagonistas al reconocido periodista Carlos Pagni, el secretario de gobierno de Ameghino, Nahuel Mittelbach; el economista Eduardo Levy Yeyati; la diputada nacional, Brenda Austin; y el politólogo Andrés Malamud, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *