El kicillofismo se volvió a reunir: Esta vez Avellaneda fue la cede

Luego del puntapié inicial dado en Ensenada, los intendentes que trabajarán palmo a palmo con el gobernador electo Axel Kicillof volvieron a reunirse.

El anfitrión, Jorge Ferraresi, recibió a más de 15 jefes comunales, quienes volvieron a reafirmar el compromiso con el nuevo mandatario bonaerense.

En ese marco, los alcaldes analizaron lo que deja la administración de María Eugenia Vidal y rearmaron las prioridades que quedaron en el tintero, como la infraestructura escolar y el famoso Fondo Educativo.

Este último programa es uno de los prioritarios para los jefes comunales. La idea de los mandatarios municipales es que se avancen con los trabajos en el período estival.

“Es importantísimo que nos ocupemos de estos temas ahora, y no cuando los chicos estén en clases”, confió a PROVINCIA NOTICIAS uno de los presentes.

Asimismo, relataron que “se debe esperar que asuman Axel (Kicillof) y Verónica (Magario) y todos los ministros para que la gestión entre Ejecutivo y municipios comience a engranarse”.

Con relación al gabinete provincial y la chance de que algunos intendentes lo integren, el kicillofismo dejó en claro que “no es una prioridad de este grupo” aunque remarcaron que “si Axel necesita a alguno de nosotros, por supuesto que iremos”.

Así las cosas, el kicillofismo puso segunda y ya comienza seducir a los nuevos electos que asumirán el 10 de diciembre para competirle “mano a mano” a los popes del conurbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *