Kicillof basará su primer discurso en “un proyecto productivo y de desarrollo”

El gobernador electo, Axel Kicillof, ya trabaja en el discurso que brindará en la Asamblea Legislativa que se realizará en la Cámara de Diputados.

“Ya está armando el punteo de los temas centrales sobre los que basará su discurso”, explicaron en su entorno y detallaron que “los escribe él mismo”.

El diputado nacional realiza un punteo de los ejes y los temas que desea abordar en su alocución con la colaboración de su esposa, Soledad Quereilhac, quien es doctora en letras. Previamente, su equipo le provee a Kicillof todos los datos e información.

“El discurso tendrá una parte histórica, otra coyuntural acerca de cómo están la provincia y el país, y una final vinculada a los lineamientos del gobierno de lo que él propone y lo que quiere hacer con la provincia: de su proyecto integral productivo y de desarrollo para los próximos años, y sobre aquellas metas y propuestas que tiene para gobernar”, destacaron.

Como anticipó PROVINCIA NOTICIAS, hay una posibilidad de que Cristina Fernández asista a su ceremonia de asunción, pero aclararon que aún no está confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *