Agustina Propato cruzó a Vidal: “Hizo marketing con la seguridad”

En la últimas horas la gobernadora saliente María Eugenia Vidal participó del derribo de un nuevo búnker narco.

En ese marco, la mandataria explicó que “en La Matanza con Cristian Ritondo derribamos el búnker narco número 150 de nuestra gestión. Esto significa que en estos cuatro años cerramos un espacio de venta de droga cada 9 días. Así impedimos que el paco, la marihuana, la cocaína y el LSD lleguen a nuestros chicos”.

Ante esa consideración, la senadora electa por la Segunda Sección electoral, Agustina Propato, salió al cruce y reprochó los dichos de la gobernadora.

Propato, trabajó en el ministerio de Seguridad nacional en la era K, bajo el mando de su esposo, Sergio Berni, cuestión que no es una desconocida del tema.

“El problema de Vidal es su ideología, identifica pobreza con delincuencia y no le permite intervenir sobre el narcotráfico en su real dimensión, que es su poder económico y su capacidad de cooptar sectores del estado en su beneficio. Lo de Vidal es marketing de la seguridad” lanzó la legisladora electa.

Y en esa línea, arremetió: “Como en tantos otros temas, Macri y Vidal montan escenografías mediáticas para decir que hicieron algo frente al narcotráfico y no lo abordaron seriamente con la complejidad que el tema refiere”.

En el acto con Ritondo, Vidal también afirmó que “cada vez que tiramos abajo un búnker, detenemos a los responsables y evitamos que las bandas narco se apropien de los barrios con violencia y delitos. La pelea contra las mafias es en serio y la damos juntos para cuidar a las familias de la Provincia”.

Y ante eso, Agustina Propato fustigó: “Mientras hace este circo mediático Vidal se desentiende de la recuperación de los adictos desfinanciando IOMA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *