Magario confirmó la unidad del bloque del FdT en senadores

Mientras la gobernadora María Eugenia Vidal visitaba La Matanza, la actual intendente y próxima vicegobernadora, Verónica Magario, realizó un encuentro con senadores de su espacio político en La Plata.

Para comenzar a delinear el futuro legislativo, Magario se reunió con todos los senadores del Frente de Todos, los que quedan y los que asumen el próximo 9 de diciembre.

Luego del cónclave, realizó un anunció importante: “Hemos tomado la decisión de tener un único bloque, esto demuestra la unidad en la que estamos trabajando desde la etapa electoral pero que se consolida en esta nueva etapa para trabajar en pos de acompañar a Axel (Kicillof) en el gobierno”.

En el mismo sentido, la todavía intendenta de La Matanza, auguró que dicha unidad debe consolidarse a nivel nacional, provincial y en todos los órdenes.

“Quiero destacar el gesto de todos los dirigentes que conformamos el Frente de Todos que desde el 10 de diciembre vamos a conformar el gobierno provincial”, lanzó Magario y no quiso adelantar quien conducirá el bloquen aduciendo que aun no se definió.

En cuanto a la agenda parlamentario detalló que “los temas que más nos preocupan, el hambre, la pobreza, como paleamos la situación regente que tiene la provincia; cómo reactivamos el trabajo y la producción y también la educación y la salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *