Espinoza entregó subsidios a jubilados de La Matanza en el Congreso de la Nación

“Ustedes representan a quienes mejor tendrían que vivir, a quienes más felices tendrían que ser en un país justo, en una Argentina como la que queremos volver a tener”. Con esa frase el diputado nacional Fernando Espinoza inició la entrega subsidios a centros de jubilados en el Congreso de La Nación. El acto fue una de las últimas actividades del legislador antes de asumir como intendente de La Matanza en diciembre y se realizó en el histórico Salón Presidente Néstor Kirchner de la Cámara de Diputados.

Antes de la entrega formal, Espinoza dialogó con los representantes de los centros de jubilados y destacó que “que esta iniciativa nos da una alegría inmensa, porque se trata de llevar soluciones a quienes merecen toda la atención por parte del Estado”. Cargado de emoción enfatizó que “para nosotros los únicos privilegiados son los niños y los abuelos y nos llena de felicidad poder cumplir con el deber que tenemos de pensar siempre en el otro que nos necesita”.

El futuro intendente de La Matanza también comentó lo que contaron los jubilados sobre su situación actual. “Hoy volvimos a escuchar lo que hemos venido escuchando a lo largo de estos cuatro años, que es lo mal que la están pasando muchos abuelos en toda la Argentina con respecto a las jubilaciones paupérrimas que están cobrando. Sabemos que les sacaron los medicamentos que se entregaban de modo gratuito. Tienen que ir a la farmacia con la receta y elegir para poder comprar tres medicamentos cuando tiene que comprar cinco o seis por prescripción médica. Sabemos la desesperanza, sabemos la bronca, sabemos la desesperación que están pasando muchos jubilados y jubiladas en Argentina”, enfatizó.

“Ellos representan a quienes mejor tendrían que vivir, a quienes más felices tendrían que ser en un país justo, en una Argentina como la que queremos volver a tener. Porque ellos dieron toda su vida con sacrificio trabajando incansablemente por sus familias, aportaron al crecimiento de este país. Nosotros no tendríamos la posibilidad de tener una Argentina mejor de la que tenemos si no fuera por cientos de miles de jubilados como ellos. Por lo tanto, tenemos que genera las mejores condiciones de vida para ellos, para que puedan tener la felicidad que se merecen”, aseguró el diputado nacional.

Espinoza cerró el acto con palabras de esperanza sobre lo que será el futuro de la Argentina tras el cambio de gobierno. “Sabemos de la bronca, sabemos de la desesperación que están pasando muchos jubilados y jubiladas en Argentina. Pero, así como sabemos todo eso, sabemos que a partir del 10 de diciembre empieza una nueva Argentina con Alberto presidente, con Cristina vicepresidenta. Y empieza también una nueva provincia con Axel gobernador y Verónica vicegobernadora. El 9 de diciembre va a ser el último día de tristeza. El 10 de diciembre empieza una nueva Argentina para todos”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *