Toman forma los nuevos bloques en Diputados: 17 de noviembre ya está listo

Los diputados Fabio Britos y Mario Giacobbe, junto con el intendente local, Guillermo Britos, realizaron la presentación del nuevo bloque legislativo “17 de Noviembre” ayer en Chivilcoy.

En ese marco, Por su parte, el legislador Britos manifestó que “la idea es articular acciones en conjunto en este nuevo panorama de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de defender los intereses de los municipios”.

Asimismo, dejó la puerta abierta para que se sumen otros diputados. Los dos que pueden acoplarse son el monzoísta Guillermo Bardón y el radical de Consenso Federal, Fernando Pérez.

“Tenemos buena relación con la mayoría, después está en su decisión poder sumarse a este espacio”, afirmó Britos.

En tanto, Giacobbe dijo que “a partir de la conformación de este nuevo bloque, formalmente vamos a sostener las acciones que veníamos desarrollando los años anteriores, priorizando que ningún municipio quede postergado”.

“Vamos a pelear la mayor cantidad de obras posibles para Chivilcoy y por el reconocimiento de un gran intendente como Guillermo Britos, que ganó una elección muy difícil, en condiciones adversas por cómo se dio el panorama general electoral; y eso hay que traducirlo en la sensibilidad de quienes gobernarán la Provincia a partir del 10 de diciembre”, enfatizó.

“Somos un bloque que trabajará por fuera de la grieta, tal como hecho estos años, tratando de moderar, y de encontrar puntos de consenso, entre las dos posiciones más polarizadas. Nuestra idea es generar un camino de sensatez, coherencia y búsqueda de consensos”, amplió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *