En PRO reconocen que “se generaron expectativas que no se cumplieron”

El fin de año se acerca y el balance es inevitable. Y más aún cuando hay una derrota a cuestas. En el PRO analizaron los cuatro años de gestión provincial y advirtieron que dejan una provincia mejor de la que recibieron en 2015 aunque resaltaron que no se pudo cumplir con lo prometido.

En declaraciones a la televisión de Junín, el senador provincial Juan Fiorini expresó que “podemos decir que Axel Kicillof va a recibir una provincia mejor que la recibió la gobernadora en 2015, va a dejar los sueldos para que puedan pagar en diciembre y en enero, algo que no recibió la gobernadora cuando asumió”.

Asimismo, explicó que “los que vienen son meses difíciles, también fueron los que pasaron. Se hizo un gran esfuerzo desde el comercio, la industria, y a partir de ahora puede haber algún cambio de política, pero la realidad es que todo lleva tiempo y eso también va a generar que tengamos meses complicados por delante”.

“En cuanto a la herencia, el senador sostuvo que “es un camino que construimos con obras viales, de infraestructura hidráulica, y tienen que trascender a los gobiernos, las cosas buenas tienen que seguir porque benefician a las personas. El SAME, que próximamente tendremos en Junín, la universalización del SAE, que vamos a tratar de que continúen, porque no son de un político, sino de los vecinos. La infraestructura fue nuestro eje de gestión, serán otras cuestiones las que hay que mejorar, seguramente hemos cometido errores –y este es el momento para reconocerlos-, y por otro lado tienen que mirar todo eso para no cometer los mismos errores”.

“Por ahí el problema está en las expectativas que generamos y creo que sí cometimos el error de generar muchas expectativas antes de asumir y no todas se pudieron cumplir”, reconoció el legislador juninense.

En cuanto ala relación entre el mandatario provincial y el mandamás de Junín, Pablo Petrecca, el senador Juan Fiorini remarcó: “No solo por tener un mismo color político se lograron muchas cosas para Junín, sino por el esfuerzo de su equipo de trabajo, por tener proyectos y por saber gestionar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *