“Descamisados” busca ser la renovación del peronismo en La Plata

Con la presencia de dirigentes nacionales, provinciales y locales, la agrupación peronista “Descamisados” desembarcó en la ciudad de La Plata con el objetivo de reivindicar la militancia en momentos de crisis. “Hoy, más que nunca, debemos dejar de pensar en “ser dirigentes” con privilegios, la ciudad necesita dirigentes militantes, estar al lado de los vecinos que nos necesitan”, expresó el responsable local, Alejandro Castellanos.

El Plenario de Descamisados que se realizó en el marco del “Día del Militante”, se llevó a cabo este viernes 22 por la noche con encuentro en la CTA (Calle 6 entre 46 y 47). Estuvieron presentes Juan Miguel Gómez Parodi (Responsable de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires y diputado provincial electo) y Pablo Balor (Responsable político de la Corriente Peronista Descamisados) y contó con la presencia de más de un centenar militantes peronistas.

Descamisados oficializó su desembarco en la ciudad de La Plata con su primer plenario y luego un festejo entre compañeros de diversos espacios locales y provinciales.

“La organización política nacional hace un año que existe en la ciudad, y luego de participar en las elecciones del Frente de Todos, llegó para quedarse y ser un actor principal más en el peronismo platense”, advirtieron.

El responsable de la agrupación en La Plata Alejandro Castellanos dejó en claro que “nos cansamos de los que triunfan en las derrotas del peronismo, porque esas derrotas las sufren nuestros compañeros en los barrios, y ahí es donde nos tenemos que encontrar, brindándonos una mano a todos los que padecimos las consecuencias de las políticas de Macri, Vidal y Garro”.

“No podemos seguir haciendo oídos sordos a lo que la sociedad expresó en octubre, tenemos que encontrarnos, arremangarnos y volver a ser el peronismo de a pie, el que quiere una ciudad segura, limpia y con trabajo”.

Por su parte, Juan Miguel Gómez Parodi sostuvo que “gracias a la unidad lograda por todos los sectores del peronismo fue posible sacar a Macri y Vidal del Gobierno. Ahora nos toca trabajar para devolverle al pueblo la dignidad y la felicidad que le fueron arrebatados en estos cuatro años.”

Del acto también se hicieron presentes dirigentes locales y provinciales como Federico Martelli; Nicolás Carvallo; Pablo Fernández; Carlos Sortino; Juan Granillo Fernandez y los concejales vecinos Marcela Herrera (electa en Berisso) y Gaspar Fernandez (Berazategui).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *