Lapidario balance de Ralinqueo sobre la gestión de Vidal

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, que fue cómodamente reelecto en las últimas elecciones, desaprobó la gestión de la saliente gobernadora María Eugenia Vidal y aseguró que realizó “cero inversión” en dicho distrito.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Ralinqueo recordó que uno de los compromisos de Vidal que tomó al inicio de su gestión fue hacer la Ruta 40, “no se hizo y demás está decir que había fondos para hacerla que tomó del endeudamiento”.

“También se iba a hacer la ruta 51 completa y no se hizo; se iba a hacer el acceso Lebensohn que entra a la ciudad y tampoco se hizo, ni siquiera se invirtió en cuatro pozos de agua”, agregó el jefe comunal peronista.

Recordó que la provincia había anunciado una obra importante de cloacas que necesitaba la ciudad y tampoco se hizo. “No hubo inversión ni en agua ni en cloacas. Tampoco en salud ni en seguridad. Las comisarías siguen destruidas como están y solamente se entregaron patrulleros en medio de las elecciones”, lanzó el mandamás veinticinqueño al mismo tiempo que sostuvo que no hubo una política de seguridad clara.

En torno a la educación, “terminó tirando la responsabilidad de infraestructura al municipio, no hizo una sola escuela la provincia, cero inversión”, lanzó Ralinqueo.

Por último, también analizó el sector agropecuario, y afirmó que Vidal iba a hacer 12 mil kilómetros de caminos rurales y no hizo un solo kilómetro.

En síntisis, para este intendente de la Séptima Sección, lo de saliente gobernadora “fue un montón de promesas, quizás fueron deseos de buena voluntad pero quedaron promesas, y en cuatro años que no se realizaron las tares que requería la provincia para estar en mejores condiciones”.

“Claramente la provincia no está mejor que en el 2015”, sentenció Ralinqueo en comunicación con este portal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *