Torchio: “Los primeros años de Vidal fueron aceptables, los últimos negativos”

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, realizó un balance y evaluación de la gestión de la gobernadora saliente María Eugenia Vidal donde rescató los primeros dos años pero criticó su último período.

“Los dos primeros años fueron bastante buenos y estos últimos dos años, sobre todo este año 2019, no fue para nada bueno”, sintetizó el jefe comunal del Frente de Todos al tiempo que explicó “esto tuvo que ver sobre todo con quitar el fondo de infraestructura municipal que le permitía a la provincia girar fondos a los municipios y a los municipios ejecutar rápidamente obras”.

En el mismo sentido, Torchio dijo que “la provincia estuvo mucho más lenta en la ejecución de obras y además tuvo cierta complicación para pagar inclusive las las obras ejecutadas” principalmente por eso “el balance en etapa final no termina siendo satisfactorio”.

“Al principio tenía cierta lógica cuando alguien asume un gobierno de que algunas cosas se requiera de cierto conocimiento por eso los primeros dos años fueron bastante aceptables y estos dos últimos fueron negativos”, sentenció.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *