Diputado de Massa le puso un 4 a Vidal y la mandó a Marzo

La gestión de María Eugenia Vidal está llegando a su fin y tanto el oficialismo como los opositores empiezan a hacer balances.

Uno de los que analizó la administración de la mandataria provincial fue el diputado provincial del Frente Renovador Javier Mignaquy, quien aseguró que “el gobierno de Vidal ha ido para atrás”.

En esa línea, el oriundo de General Viamonte afirmó que “si debemos calificar con un número a la gestión de Vidal le ponemos un cuatro. Pasa a marzo, pero no aprueba puntualmente por lo que hizo en materia productiva, tal vez en otras áreas como Seguridad han hecho cosas buenas”.

Asimismo, indicó el massista que “en la provincia de Buenos Aires después de cuatro años de gestión de Vidal, ha ido para atrás. En la mayoría de su tiempo ni siquiera ha tenido ministro de Producción, y cuando lo ha tenido, ni se preocupó en los bonaerenses. Sólo impulsó algunos créditos en Banco Provincia, pero al fin y al cabo, la entidad se fue trasformando en una financiera”, indicó.

Y agregó: “Todo lo contrario a una época donde había un fuerte impulso a las empresas y a los productores agropecuarios. Hoy en día tomar un crédito en el Provincia es para tener intuiciones de fundirse”.

En cuanto a la gestión que implementará el gobernador electo Axel Kicillof, el diputado Javier Mignaquy aseguró: “Tengo muchas expectativas, más cuando tenemos al frente a una persona que está muy preocupada por generar crecimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *