CONINAGRO coquetea con Alberto y Bugallo estalló: “Traidores”

El diputado electo de la provincia de Buenos Aires, Lucho Bugallo, salió con los tapones de punta contra dirigentes de las entidades agropecuarias que coquetean políticamente con el electo Presidente Alberto Fernández.

En un par de tuits directamente dirigidos al titular de CONINAGRO, el recientemente electo Diputado Provincial por Buenos Aires, Luciano Bugallo, hombre de Elisa Carrió en territorio bonaerense, proveniente del sector agropecuario, se enfureció por la cercanía de la entidad agropecuaria con el gobierno que viene.

“Lamentable actitud de Carlos Iannizzotto, bajándose los pantalones de ésta forma. ¡Con representantes así, bienvenidos los autoconvocados!”, disparó Bugallo contra el presideNte de CONINAGRO.

Y continuó: “Pensar que se la paso todo el año hablando de perdida de competitividad y economías regionales en riesgo. ¡Traidor!”.

Vale recordar que Luciano “Lucho” Bugallo fue uno de los impulsores de las movidas anti kirchneristas en 2018, en pleno conflicto con el campo.

En las últimas horas Carlos Iannizzotto, titular de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada
reconoció que aceptaría discutir una suba de retenciones tras el cambio de gobierno ya que “hoy no sofocan” y “hay margen para conversarlo”.

Ante eso, el diputado provincial electo Luciano Bugallo no dudó en tratarlo de “traidor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *