Para qué sirve la marcha de Macri: Opina Carolina Piparo

El presidente de la nación saliente Mauricio Macri convocó a una nueva movilización para el próximo siete de diciembre, tres días antes de dejar el poder.

Miles de especulaciones aparecen en torno a esta marcha. Desde la marcada de cancha del propio Macri para el resto del armado de Juntos por el Cambio, donde se disputan después de la derrota en las elecciones quién será el jefe o jefa de la oposición, hasta una muestra de poder para el Frente de Todos.

En ese marco, la diputada provincial Carolina Piparo afirmó que “nadie se va a ningún lado” y aseveró que “dejamos la Casa Rosada con la frente alta”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Piparo sostuvo que “creo que es una de las tantas muestras de que Juntos por el Cambio no se va a ningún lado, que vamos a seguir trabajando y defendiendo una forma de hacer política en la que todos tenemos voz, en la que se respetan las diferencias y las críticas”.

En esa línea, la legisladora, defensora a capa y espada del presidente y de la gobernadora, aportó que “la que se viene es una oportunidad más de estar juntos, de reafirmarle a los que nos eligieron que no van a estar solos, que desde el lugar que hoy nos toca vamos a seguir levantando las mismas banderas”. ”

Y agregó: “Dejamos la Casa Rosada con la frente alta porque siempre trabajamos con la verdad, la dignidad y la libertad como ejes”.

Así las cosas, en Juntos por el Cambio no quieren perder el espíritu de movilización que consiguió en este último tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *