Kicillof y dirigentes gremiales analizaron “la grave situación económica provincial”

El gobernador electo, Axel Kicillof, se reunió con los dirigentes gremiales que integran la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) del bancario Sergio Palazzo y el gráfico Héctor Amichetti para analizar lo que viene a “la luz de la pesada herencia que deberá sortear el próximo gobierno”.

“Se analizó y debatió la ardua gestión que tanto Kicillof como el presidente electo Alberto Fernández tendrán desde el 10 de diciembre próximo a partir de la pesada herencia provocada por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, quienes se empeñan en negar la realidad incluso cuando están por irse”, expresaron los gremialistas.

del encuentro participaron también el bancario Eduardo Berrozpe, Carlos Minucci (jerárquicos de la energía eléctrica), Julio Aranda (viales), Walter Correa (cuero) y Pablo Biró (pilotos de líneas aéreas), entre otros.

Kicillof se explayó de forma extensa sobre “la grave realidad económica nacional y, sobre todo, bonaerense”, y que el gobernador electo detalló algunos de los aspectos de su futura gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *