Lo que viene: ¿Quién dirige la batuta de JxC en la Sexta?

Intendentes y legisladores provinciales de la Sexta Sección Electoral de Juntos por el Cambio se reunieron en Bahía Blanca para analizar las políticas de la región tras las elecciones generales, en el marco de la transición política de la provincia, que será gobernada por el Frente de Todos.

“Estuvimos todos los representantes de los distintos espacios que componen Cambiemos y eso es un signo fuerte para defender la región”, aseguró en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS uno de los presentes en el cónclave.

Del lado de los jefes comunales participaron el bahiense y anfitrión, Héctor Gay, junto al mandamás de Adolfo Alsina, David Hirtz, y sus pares de Coronel Rosales, Mariano Uset; de Tornquist, Sergio Bordoni; de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, y de Carmen de Patagones, José Luiz Zara, entre otros.

A su vez, se hicieron presentes los senadores Andres De Leo y Nidia Moirano, junto a los diputados provinciales Santiago Nardelli, Julieta Centeno y Rosío Antinori.

En torno a quién “dirige la batuta” de esta importante región bonaerense, el participante de la reunión que dialogó con este portal fue tajante: “Nadie es dueño de los votos ni del espacio”.

“Lo que se viene en Cambiemos son representaciones más horizontales y transversales, sin quitarle importancia a ningún actor y está claro que Héctor (Gay) tiene un peso muy importante pero nadie es dueño de los votos ni del espacio”, enfatizó.

En el mismo sentido, este relevante dirigente del sur de la provincia dijo que “si hay algo que tenemos que mejorar de estos cuatro años es que todos tenemos que participar desde los distintos niveles de responsabilidad y de los distintos liderazgos que se vayan consolidando”.

“Se confunde aquel que se siente dueño del espacio porque me parece que lo que quedó claro en esta elección es que más de 10 millones de argentinos defienden un espacio plural que se oponga a todo lo malo que representan nuestros adversarios políticos”, lanzó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *