El representante de JxC en Ramallo lanzó: “Estoy tranquilo, me siento intendente”

Las polémicas en las elecciones no solo se vienen desarrollando en Maipú y en Roque Pérez sino que ahora el Frente de Todos en Ramallo pidió a la justicia que se revisen algunas mesas por irregularidades.

Gustavo Perié, ganador de los comicios en el distrito de la Segunda sección habló con PROVINCIA NOTICIAS y expresó que “no hay manera que se que se revierta esta elección”.

En esa línea, Perié explicó que “el escrutinio provisorio dio igual que el definitivo, por eso creemos que no hay manera que se revierta la elección. Además apuntó que “solo hay un acta con un sobre sin la firma del presidente de la mesa”.

En cuanto a la presentación de las denuncias del Frente de Todos en la justicia, el candidato de Juntos por el Cambio aseveró que “lo que nosotros vemos es que Mauro Poletti quiere embarrar la cancha y estirar la transición porque algo raro hay”.

En el sector ganador creen que el intendente peronista saliente “necesita acomodar algunos papeles y utiliza las polémicas de Maipú y Roque Pérez para ganar tiempo”.

“Él reconoció la derrota y me llamo para felicitarme el mismo domingo, y después de unos días se lanzó con esto” apuntó a este portal Gustavo Perié. Y arremetió: “Parece que no se que quiere ir”.

Asimismo, el postulante de Juntos por el Cambio relató que ya comenzaron a armar el gabinete y entablando diálogo con las instituciones intermedias.

“Yo estoy tranquilo, me siento intendente”, sentenció Gustavo Perié, intendente electo de Ramallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *