Junín: El concejo deliberante aprobó la llegada del SAME al distrito

En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó el proyecto número 4059 que hace referencia a la provisión de Unidades Móviles, personal, sistema operativo de telefonía y gestión general para la prestación del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

De esta manera, la ciudad contará con un nuevo sistema de respuesta ante situaciones de emergencias que incluirá también a todas las escuelas públicas de la ciudad.

En ese marco, la Concejal del Frente Juntos por el Cambio, Melina Fiel, señaló que “todos los bloques han decidido acompañar la decisión política de la Gobernadora María Eugenia Vidal de llegar a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires con el servicio del SAME, con ambulancias equipadas con la más alta tecnología. En Junín y gracias a la gestión del Intendente Pablo Petrecca, además contaremos con una ambulancia extra otorgada por el Gobierno Nacional”.

Como se mencionó, uno de los cambios más significativos se dará en que, a partir de la puesta en marcha de este nuevo sistema, las escuelas públicas contarán con este servicio. Por eso, Fabiana Sienra, Directora de Educación del Municipio, celebró la aprobación de este nuevo servicio.

Así las cosas, el intendente Pablo Petrecca se suma a los más cien municipios que ya cuentan con el servicio de emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *