Desesperados: Desde JxC lanzan campaña para sumar adeptos a la oposición

Desde la alianza Juntos por el Cambio abrieron una convocatoria a través de redes sociales para sumar adeptos que para participar de actividades partidarias para consolidarse como fuerza de la oposición que ejercerá desde diciembre liderada por el presidente Mauricio Macri y por la gobernadora, María Eugenia Vidal.

“Adherite a la coalición política de Juntos por el Cambio. Sigamos más juntos que nunca!”, reza el llamado casi desesperado del oficialismo que a pesar de mejorar su “performance” en las elecciones generales, comparada a la de las PASO, no llegó al ballotage y quedó bastante desmembrada por dentro.

La convocatoria consta de una planilla en la que el interesado deberá completar sus datos personales como su cuenta de correo y el distrito en el que estaría dispuesto a participar, además de un cuestionario que enumera las distintas actividades a las que se pueden sumar los adherentes.

En el formulario de “intención de participación”, los organizadores partidarios preguntan en primer término con cuál de los partidos de la coalición se sienten identificados (la UCR, el PRO o la Coalición Cívica) y cinco actividades en las que se puede participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *