Batakis: “El cepo llegó para quedarse porque es difícil resolver los problemas rápido”

Así lo afirmó la dirigente peronista y ex ministra de Economía de la provincia, Silvina Batakis, quien además resaltó que “la caída de la demanda” y “el aumento de las tarifas” son los principales problemas de los empresarios.

En declaraciones radiales, Batakis expresó que “el gran problema que tiene Argentina es la pérdida de reservas” y sostuvo que “los demás países del mundo planifican su economía a 30 años. Nosotros tenemos que amigarnos con la planificación”.

En ese sentido, la ex funcionaria bonaerense explicó que “el cepo llegó para quedarse porque es muy difícil resolver en diciembre todos los problemas que tiene Argentina”.

Asimismo, indicó que “algunos informes ratifican que quedan 6200 millones de dólares de reservas”. Y agregó: “Siempre terminamos en crisis por el dólar”.

En cuanto a la reactivación de la economía y or consecuencia la producción y el consumo, Silvina Batakis sentenció: “Los dos grandes problemas de los empresarios son la caída de la demanda y el aumento de las tarifas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *