Ensenada y Berisso se encaminan a trabajar por la región: ¿Y La Plata?

Las últimas elecciones inclinaron la balanza en la región capital. Ensenada con Mario Secco al frente y Berisso, con Fabián Cagliardi como nuevo mandamás municipal, se encaminan a desarrollar políticas estratégicas para la zona. La Plata, con el macrista Julio Garro, aún no determinó si se sumará a la proliferación de empleo y producción o si las diferencias ideológicas empañarán el crecimiento de la región.

En las últimas horas Cagliardi indicó que el objetivo en esta nueva etapa para Berisso es el trabajo y el desarrollo regional.

Y agregó: “Con (Mario) Secco venimos planteando muchas cosas regionalmente; se acabaron las fronteras entre las dos ciudades, vamos a trabajar en conjunto para generar trabajo, que Astillero y el Puerto sean una realidad, trabajar en seguridad, pedir en conjunto una Fiscalía que es una deuda pendiente”.

Asimismo, señaló que “no sabemos que va a hacer Julio Garro, cómo se va a mostrar, espero que podamos hacer cosas en conjunto los tres intendentes para que la región crezca”.

De esta manera, la ciudad de La Plata, la más beneficiada por la gestión de Juntos por el Cambio, tendrá que ir “a la cola”, con la nueva administración, y pensar si le conviene “llevarse bien” con sus pares de Berisso y Ensenada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *