El campo coquetea con los K y diputado de JxC estalló: “Se bajan los pantalones”

El diputado electo de la provincia de Buenos Aires, Lucho Bugallo, salió con los tapones de punta contra dirigentes de CRA que coquetean políticamente con el electo Presidente Alberto Fernández.

En un par de tuits directamente dirigidos a la dirigencia rural de CRA, el recientemente electo Diputado Provincial por Buenos Aires, Luciano Bugallo, hombre de Elisa Carrió en territorio bonaerense, proveniente del sector agropecuario, cruzó en un sugerente tuit y sin mencionarlos, al actual y al ex presidente de la entidad Matías de Velazco y Dardo Chiessa, por estar “bajandose los pantalones” frente al kirchnerismo.

“Me genera mucho rechazo el nivel de obsecuencia de algunos dirigentes rurales, haciendo un triste papel por los medios, desesperados por ligar un cargo en el próximo Ministerio de Agroindustria K. Nunca antes visto.”, empezó el dirigente provincial de la Coalición Cívica, haciendo clara referencia directa a un artículo donde De Velazco asegura que es necesario un aumento en las retenciones a las exportaciones. Cerrando el posteo sin sutilezas, con un aviso directamente dirigido a quienes parece ser, según declaraciones que circularon los últimos días, estaríam buscando ocupar cargos en un futuro Ministerio kirchnerista: “Sepan muchachos, colegas del agro, que no vamos tolerar otro saqueo K. Hoy el campo está en estado de alerta, listo para movilizarse si es necesario y más. Si buscan un cargo, los pantalones se los bajan ustedes.”

Resulta ser que en varios medios del sector rural la última semana circularon versiones acerca de que Chiessa estaría disponible para ocupar el cargo vacante que deja el actual Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere. Por otra parte, en diversos grupos de Whatsapp de autoconvocados, agremiados y productores agropecuarios, estos rumores cayeron de muy mal agrado y disparó un clima de alerta, incluso varios no descartaron futuras movilizaciones en caso que el próximo gobierno intente meter mano nuevamente en el sector rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *