Mar del Plata: CGT local comenzó con los reclamos al futuro gobierno de Montenegro

La CGT Mar del Plata formuló una especie de petitorio al intendente electo, Guillermo Montenegro, que se centra, entre otros puntos, en el impulso al turismo, la industria local y el comercio y el cumplimiento de la emergencia alimentaria.

En este sentido, el documento de la CGT le exige a Montenegro “las políticas necesarias para garantizar la mano del Estado presente en todas los barrios de Mar del Plata y Batán” y considera que “de él dependerá que nuestra ciudad no sea una isla de desamparo, como ha sido estos últimos años”.

“Necesitamos con urgencia que se promueva el empleo a través del impulso al turismo, a la industria local, al comercio”, afirmaron desde la CGT en el documento y sumaron, entre los pedidos: “Habiéndose declarado en Mar del Plata la emergencia alimentaria, reclamamos se garantice la asignación de partidas para hacer frente al hambre de nuestra población”.

Por otra parte, también plantearon que “es imprescindible que el Municipio atienda las demandas de los sectores de la economía popular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *