Gustavo Barrera: “Vidal y Macri nunca ayudaron a Villa Gesell”

Así lo afirmó el jefe comunal de Villa Geesell, Gustavo Barrera, quien además resaltó que el nuevo gobernador instó a trabajar el doble para solucionarles los problemas a la gente.

En diálogo con Radio La Plaa, el alcalde peronista explicó que “durante la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, no tuvimos ni una sola ayuda. Al contrario, nos mermaron el presupuesto, haciéndonos cargo de los problemas que no eran nuestros”.

En esa línea, el jefe comunal del distrito costero aseguró que “nosotros siempre mantuvimos una misma conducta de Gobierno, donde trabajamos para todos, no para unos pocos”.

Barrera, que fue reelegido por más del 60 por ciento de los votos, dijo que su reelección se debió a que “los vecinos vieron que trabajamos con transparencia y con el objetivo de mejorarles la calidad de vida”.

Y agregó: “Queremos seguir con este rumbo. Además consideramos que las cosas van a mejorar, vamos a contar con el respaldo de Nación y Provincia, a diferencia de lo que fueron estos cuatro años”.

En cuanto a la reunión que mantuvo con el mandatario bonaerense electo, Gustavo Barrera afirmó: “Axel nos pidió que hagamos el mayor trabajo posible para sostener esta transición y, a la vez, que nos pongamos a trabajar cuanto antes para generar puestos laborales, debido a que la situación está muy complicada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *