En Saladillo llevarán preso al que cometa faltas de tránsito

Así lo afirmó la Jueza de Faltas de la localidad gobernada por el radical José Luis Salomón, Lorena Zanardi, quien en las últimas horas volvió a expresarse en contra de las infracciones de tránsito.

En declaraciones a la prensa, Zanardi expresó que la modalidad comenzará a llevarse a cabo nuevamente ante las reincidentes infracciones de tránsito, particularmente con quienes circulen “de forma ruidosa”.

En esa línea, la magistrada explicó que “estamos viendo que otra vez surge una masa de personas que se conducen en la vía pública de forma ruidosa y no adecuada a las seguridades de tránsito. Como son personas reincidentes, se van a intensificar los controles: se van a inhabilitar a este tipo de conductas y eso conlleva que, ante el quebrantamiento de la inhabilitación, se procederá al arresto”.

Asimismo, sostuvo que “cuando no es efectiva la parte preventiva, la multa, y la inhabilitación, está previsto legalmente el arresto, en este caso hasta los 30 días. Todo lo que esté previsto legalmente, lo vamos a efectuar”.

Así las cosas, si se transita por Saladillo, habrá que evitar las faltas de tránsito ya que el castigo no es monetario sino penitenciario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *