Desde el FdT admiten que será “difícil” mantener la unidad en la Legislatura

El intendente de Laprida y senador electo por la provincia de Buenos Aires, Alfredo Fisher, reconoció que “no será sencillo” mantener en un mismo bloque a todos los sectores que integran el frente que ganó las elecciones bonaerenses.

Luego de los festejos por los resultados electorales, comienzan los análisis de lo que viene y se sabe que no será nada fácil que los más de 45 diputados y 20 senadores que forman parte de los espacios políticos que integran el Frente de Todos trabajen juntos como un solo bloque por Cámara.

“Nosotros cumplimos con un mandato de la comunidad bonaerense de que el peronismo fuera junto en este proceso electoral que acaba de finalizar. Para cambiar con la delicada situación en la que deja el gobierno María Eugenia Vidal, tenemos que continuar con esta difícil unidad”, sostuvo Fisher en diálogo con Política del Sur.

Y remarcó: “Estamos en el mismo lugar compañeros y compañeras que antes estuvimos en lugares muy diferentes.”

“De hecho, muchas de las decisiones de Vidal tuvieron el apoyo de compañeros que hoy estamos juntos. Por lo tanto, esto no va a ser sencillo”, disparó el flamante legislador, quien no obstante, aseguró que se comprometieron “a hacer el mayor de los esfuerzos porque de esto depende rescatar al territorio bonaerense de tal delicada situación”.

En lo que respecta específicamente al Senado, destacó el rol de liderazgo de Teresa García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *