Intendente de JxC afirmó que “Macri y Vidal seguirán siendo los líderes”

Barajar y dar nuevo es la operatividad que se plantearon los jefes comunales de Juntos por el Cambio tras la derrota en nación y provincia.

María Eugenia Vidal se plantó ante ellos en las últimas horas como la jefa de la oposición e instó “continuar trabajando en bloque”.

Este mismo mensaje le bajó a los legisladores para que tanto en la cámara alta como en la baja, hagan sentir el rigor de la oposición.

Ezquiel Galli, mandamás de Olavarría, hablo con PROVINCIA NOTICIAS y afirmó que “no hay dudas que María Eugenia (Vidal) es quien quién va a liderar la oposición en la provincia de Buenos Aires”.

En esa línea, el alcalde PRO, que logró esquivar la ola del Frente de Todos aseguró que “no tengo ninguna duda porque realmente nosotros creemos y estamos convencidos de que la gestión fue excelente y que se trabajó mucho con cuestiones más que importantes para la provincia como fue la implementación del SAME, las obras para evitar inundaciones, la lucha contra las mafias”.

Asimismo, informó que “trabajaremos para que el espacio siga creciendo todo junto porque ese fue el mensaje y todos estamos de acuerdo”. “Estamos más unidos que nunca para afrontar lo que viene y creemos que tiene que ser mediante el diálogo”.

Y finalizó: “Vamos a seguir acompañando a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri que serán los líderes de la oposición que se viene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *