Comenzó la transición entre vices: “Tiene que ser un traspaso ordenado y tranquilo”

Tras una reunión que adjetivaron “muy cordial”, la vicegobernadora electa, Verónica Magario, y el saliente en ese puesto, Daniel Salvador, se reunieron en el despacho presidencial de la Cámara de Senadores bonaerense, en La Plata, con el objetivo de “preservar un traspaso institucional ordenado y tranquilo”.

En esta etapa de transición que comenzó hoy la idea es ver los números y las leyes que están pendientes. “Nosotros debemos estar muy preocupados en esta etapa en dar soluciones concretas a lo que viene sucediendo”, dijo Magario en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS y agregó que “esta tiene que ser una legislatura acorde con el nuevo gobierno provincial y, fundamentalmente, acorde con las necesidades de los bonaerenses”.

Aunque precisó que con Salvador no hablaron del tema aumentos porque ahora tienen que conocer el estado de situación, Magario no esquivó la problemática dijo que “lamentamos muchísimo los últimos aumentos que firmó la gobernadora saliente porque hay familias que ya no la podían pagar y no la vana poder seguir pagando”.

En esa línea se resaltó la prudencia que debe venir de la gobernadora saliente como de nuestro gobernador electo.

Por último, la mandataria que presidirá la Cámara Alta bonaerense detalló que hay varias emergencias que ya las ha mencionado nuestro gobernador principalmente son cuatro: La productiva/laboral; la alimentaria; la salud y la educación.

“Los niveles de desocupación y pobreza son muy altos, por eso estas cuestiones hay que abordarlas con soluciones concretas. No es solamente una declaración de emergencia sino trabajar claramente para que se solucionen de manera urgente”, adelantó Magario en comunicación con este portal luego de la reunión con el dirigente radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *